Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 19 de Octubre del 2017 - 09:16 hs.                1811
  Política   19.10.2017 - 09:16   
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
Maidana: "Somos un equipo de trabajo y eso es lo que venimos a traer al Concejo"
El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana le contestó a Yaffaldano, apuntó sobre la política sanitaria local y habló sobre la campaña. También estuvo Germán Marini. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Maidana:

 El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

En primer lugar, el doctor respondió las críticas de Mauricio Yaffaldano (1País), cuando éste último dijo que Maidana no representaba al peronismo: "Esta frase me parece desafortunada, de poco compañerismo. Esto es tirar un manotazo y él tiene que fijarse cuántos votos sacó y cuántos sacamos nosotros. Yo me siento peronista".

"Uno ve una centralización del Hospital, cosa que lo que se trata de hacer es descentralizarlo. Por algo están los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) y a los cuales hay que darle mayor prioridad para poder descentralizar el Hospital y para que la guardia no se sature", comentó Maidana en relación a la actual situación del Hosptial Municipal San Luis.

Luego, ya haciendo referencia a la campaña, el candidato comentó que "hemos ido a llevar la boleta y la han recibido, aún la gente que no nos vota. Te reciben, te respetan y eso hay que valorarlo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.