Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 19 de Octubre del 2017 - 17:09 hs.                2111
  Política   19.10.2017 - 17:09   
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
Camús: "Si yo soy concejal, voy a trabajar 100 por ciento de concejal todos los días"
El primer candidato a concejal por Cambiemos pasó por Radio Fiesta FM 92.5 y en #ElMañanero dialogó en el cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Camús:

 El primer candidato a concejal por Cambiemos, Alexis Camús, pasó por Radio Fiesta FM 92.5 y en #ElMañanero dialogó en el cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

Ante las críticas de la oposición por aparecer en situaciones complejas (incendios, accidentes, etc.), comentó que "es una manera de que el Gobierno sepa quién está y quién no. Es la presencia del Estado, y si decimos que vamos a hablar con los vecinos, lo ejecutamos y estamos cuando nos necesita". Y finalizó: "Que sigan participando, yo nunca hablé de los demás candidatos".

"Van a entrar nueve concejales y les queremos ver la cara a todos, y por eso queríamos un debate con los cinco primero y queremos debatir qué quieren para Bragado. Tienen que debatir todos y tienen miedo, eso es lo que pasa. Hay candidatos que los escondieron", manifestó el actual secretario de Relaciones Institucionales.

Luego, le respondió a Yaffaldano, quién lo había criticado en un spot diciendo que "Alexis Camús es Macri", y dijo: "Macri ordenó el país". Y agregó: "Si quiere que esto siga cambiando, apoye a la gestión de María Eugenia Vidal".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.