Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 19 de Octubre del 2017 - 19:24 hs.                2704
  Política   19.10.2017 - 19:24   
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
San Pedro: "Estamos frente a una democracia restringida"
El candidato a senador provincial de Unidad Ciudadana por la Cuarta Sección Electoral conversó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
San Pedro:

 En la última semana de campaña de cara a las elecciones generales, el candidato a senador provincial de Unidad Ciudadana por la Cuarta Sección Electoral, Aldo San Pedro, conversó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

Sobre el caso Maldonado, que tiene en vilo a todo el país, el ex jefe comunal bragadense comentó: "Nos complica como argentinos, a mi me duele. No tengo ninguna duda que se lo cargó Gendarmería, que lo estuvieron ocultando y que el Gobierno se cayó la boca para encontrar una estrategia que es dificil ponerla sobre la escena".

"A mi lo que más me joroba es que, para mi, estamos frente a una democracia restringida. Hay corte de la libertad y hoy cualquiera es sospechoso, y le han dejado el manejo a sectores de la represión. Necesitamos frenar a este Gobierno con este genocidio económico", comentó el referente político sobre la situación actual del país.

San Pedro, además, habló sobre la Ley PyMEs para recuperar la actividad de éstas, los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y la situación hídrica de la región.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.