Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 20 de Octubre del 2017 - 09:33 hs.                3569
  Política   20.10.2017 - 09:33   
ELECCIONES 2017
Gatica envió un audio de aliento a los fiscales en la previa de las elecciones
"Como prevemos todos, vamos a reventar las urnas con los votos de Cambiemos", arengó el intendente a través de WhatsApp. ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO.
Gatica envió un audio de aliento a los fiscales en la previa de las elecciones

 En la recta final de cara a las elecciones generales legislativas del próximo domingo, el intendente municipal, Vicente Gatica, envió un audio de aliento a través de WhatsApp a los fiscales de Cambiemos.

"Quiero felicitar a todos y cada uno de quienes han participado de esta fantástica creación que ha sido Cambiemos. A los partídos políticos (UPB, PRO, UCR, APD, FE, CC, MID) y a todos sus dirigentes, que han tenido una enorme responsabilidad y generosidad para llevar adelante estos dos años de gobierno que llevamos en la Municipalidad", comenzó el jefe comunal.

También felicitó al comité de campaña de Cambiemos y a los candidatos, desde el primero hasta el último suplente, donde destacó la disposición de cada uno y consideró que eso los hace imbatibles.

Luego, le mandó un saludo a los fiscales de mesa y generales. A ellos le pidió: "cuidar nuestro voto, controlar al resto, y sobre todo quedarse hasta el último minuto a contar bien y luego, después de que ello haya ocurrido, nos encontraremos en nuestro partido para saludarnos, felicitarnos y festejar de forma madura".

Y para finalizar, el intendente les deseó un gran acto eleccionario a todos y prevé "reventar las urnas con los votos de Cambiemos".



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO VICENTE GATICA FISCALES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.