Bragado, Argentina - Mie. 22.Nov.17 | 15:25
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 24-10-2017 | 17:44 hs.        1485
En el Consejo Escolar, Cambiemos también tendrá amplia mayoría
Continuarán en su mandato hasta 2019, la actual presidenta: Verónica Tucci y la Tesorera: Marcela Merchán por el oficialismo y la vicepresidenta: Mirta Cabrera, que ingresó en 2015
En el Consejo Escolar, Cambiemos también tendrá amplia mayoría

 Con su triunfo el domingo 22, Cambiemos se hizo con las tres bancas en juego en el Consejo Escolar de Distrito.


Desde 2015 el Organismo administrador de los establecimientos educativos públicos vino sufriendo renuncias de miembros de las expresiones opositoras y en la actualidad funciona con quórum estricto ya que tales dimisiones no fueron cubiertas por esas fuerzas políticas ya que los suplentes no aceptaron asumir el mandato popular que se les había conferido.


A partir del próximo 10 de diciembre el Consejo escolar local volverá a funcionar de acuerdo a como lo marca la Ley de Educación Provincial con la totalidad de sus miembros.


Continuarán en su mandato hasta 2019, la actual presidenta: Verónica Tucci y la Tesorera: Marcela Merchán por el oficialismo y la vicepresidenta: Mirta Cabrera, que ingresó en 2015 por el finado Frente para la Victoria, ahora Unidad Ciudadana.


Los tres representantes de Cambiemos que ingresarán hasta 2021, son quien fue cabeza de lista de la pasada elección,: María de los Ángeles Sola, habiendo renovado su mandato, junto a Jorge Castillo y María Betina Menéndez .



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás