Bragado, Argentina - Mie. 22.Nov.17 | 15:29
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 25-10-2017 | 23:19 hs.        2454
Los talleres ferroviarios de Mechita serán un polo de desarrollo para reparar material rodante ferroviario
Así quedó definido en una reunión que mantuvo el intendente Gatica con el subsecretario de Gestión Productiva, Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación y los representantes de la empresa ferroviaria rusa TransMashHolding.
Los talleres ferroviarios de Mechita serán un polo de desarrollo para reparar material rodante ferroviario

 El intendente municipal, Vicente Gatica, junto con la secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, se reunieron con el subsecretario de Gestión Productiva, Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Ducaroff, para tratar el futuro de los talleres ferroviarios de Mechita. 

Los talleres ferroviarios de Mechita serán reconvertidos y, a partir de allí, se generará, en el futuro cercano, un polo de desarrollo referido a la reparación de material rodante ferroviario. En este proceso, además, tendrá participación del Estado nacional, en el marco de la política de recuperación de los ferrocarriles.

Del encuentro tambien fueron parte los representantes en Argentina de la empresa rusa TransMashHolding (TMH), dedicada a la inversión ferroviaria.

En los próximos días, la empresa rusa comenzará a relevar los talleres mechitenses y, a partir de ahí, comenzarán paulatinamente en marcha con el personal que hoy depende de la empresa ferroviaria de la provincia, Ferrobaires.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás