Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 27 de Octubre del 2017 - 12:41 hs.                2587
  Política   27.10.2017 - 12:41   
Marcelo Elías: "La gran ganadora fue la Argentina"
El principal dirigente de Acción Para el Desarrollo visitó los estudios de Radio Fiesta FM 92.5 y dialogó en #ElMañanero sobre la situación actual de la política a nivel nacional, provincial y local, luego de los comicios celebrados días atrás. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Marcelo Elías:

 El principal dirigente político de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, visitó los estudios de Radio Fiesta FM 92.5 y dialogó en #ElMañanero sobre la situación actual de la política a nivel nacional, provincial y local.

Al referirse sobre los resultados de las elecciones legislativas, Elías comentó: "Es un resultado impactante pero tiene una consecuencia político-institucional muy importante de la que se habla poco. Tanto en la Cámara de Diputados de la Nación, como en la Cámara de Senadores de la Nación, Cambiemos no va a tener mayoría. Por lo tanto, creo que el presidente Macri está obligado a generar cambios muy importantes con necesarios consenos".

Cabe recordar que Acción Para el Desarrollo se encuentra dentro de la alianza Cambiemos y a nivel local, en las últimas elecciones, tuvo como candidatos a concejales a Fernando Neri (en el 3º puesto) y a Marisa Berardi (en el 8º puesto).

"El electorado que votó a Cambiemos votó con una multiplicidad de causas entre las que estaban la expectativa por la mejora económica, en que por primera vez en muchos años las obras públicas se prometen, se empiezan y se terminan, en que Argentina volvió a tener relaciones civilizadas con el planeta, y algunos pensaron en ponerle un frento a la posible vuelta de Cristina", afirmó.

Luego, el ex secretario de Gobierno municipal habló sobre la futura reforma laboral que tiene en mente el Gobierno nacional, la obra pública, el presupuesto 2018, lo que representa Cambiemos y los partidos políticos tradicionales en la actualidad, y los casos de corrupción del gobierno kirchnerista.

"Tenemos una relación fría. Tenemos algunas diferencias pero creo que tenemos más coincidencias que diferencias. Ni él ni yo podemos ser obstáculo para que Cambiemos sea una experiencia de gobierno exitosa en Bragado que de respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos", dijo el dirigente politico al ser consultado de su relación con el titular de la UCR local, Orlando Costa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.