Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 28 de Octubre del 2017 - 20:18 hs.                3482
  Deportes   28.10.2017 - 20:18   
Se puso en marcha el XV Gran Premio Argentino Histórico
GALERÍA DE FOTOS | Esta tarde los competidores largaron simbólicamente desde la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), en Capital Federal. Mañana a las 8, desde el Palacio Municipal, partirán rumbo a Villa General Belgrano, Córdoba.
Se puso en marcha el XV Gran Premio Argentino Histórico

 Los vehículos participantes del XV Gran Premio Argentino Histórico largaron simbólicamente esta tarde desde la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), en Capital Federal, hacia la ciudad de Bragado, donde fueron recibidos en la Pista de Salud.

Mañana a las 8 será la largada oficial de la 1ª etapa desde el Palacio Municipal, donde partirán rumbo a Villa General Belgrano, Córdoba, en una travesía de 637 kilómetros. De Bragado participan cinco binomios, entre los que se encuentran Marcelo Pérez de Rosa, Tony Fernández, Alberto Fernández, Pepe Quintas y Pablo Abat.

La competencia automovilística se extenderá hasta el 4 de noviembre, donde luego de recorrer 3577 kilómetros, finalizarán en la localidad de Arrecifes, cuna del automovilismo nacional. Durante este lapso, pasarán por Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Fe. 

En esta oportunidad se han inscripto más de 140 automóviles cuyas marcas y modelos han formado parte de los Grandes Premios de Turismo corridos de 1957 a 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo Carretera.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.