Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 29 de Octubre del 2017 - 13:53 hs.                3297
  Deportes   29.10.2017 - 13:53   
El XV Gran Premio Argentino Histórico partió de Bragado con rumbo a Villa General Belgrano
GALERÍA DE FOTOS | Fue esta mañana ante un gran marco de público que se reunió frente al Palacio Municipal
El XV Gran Premio Argentino Histórico partió de Bragado con rumbo a Villa General Belgrano

 Los 148 binomios que compiten en el XV Gran Premio Argentino Histórico partieron esta mañana rumbo a Villa General Belgrano, Córdoba, por la 1ª etapa.

En la partida estuvieron las máximas autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), el intendente interio, Aldo Expósito, el director de Deportes, Juan Rizzo, entre otras personalidades. Muchos vecinos se acercaron a despedir a los competidores, compuestos por gente de diferentes lugares de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Anoche, alrededor de las 20, los competidores habían llegado a la Pista de Salud, donde fueron recibidos por una gran cantidad de bragadenses. Allí se contó con la presencia de distintas firmas comerciales, el C.A.S. Bragado y el Hogar San Vicente. Por el lado de la Municipalidad, estuvieron distintas áreas colaborando. El Club Chevrolet Bragado, por su parte, ayudaron a la organización de los binomios.

Mañana, por la 2ª etapa, los automovilistas correrán desde Villa General Belgrano hasta Tucumán, realizando un recorrido de 674 kilómetros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.