Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 30 de Octubre del 2017 - 08:56 hs.                2019
  Política   30.10.2017 - 08:56   
Marcelo Bondoni analizó las reformas que propuso el presidente Macri
El contador público y concejal del bloque Cambiemos comentó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 la agenda de reformas que presentó hoy el presidente Macri. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Marcelo Bondoni analizó las reformas que propuso el presidente Macri

 El contador público y concejal del bloque Cambiemos, Marcelo Bondoni, analizó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 las reformas que presentó hoy el presidente Mauricio Macri (VER NOTA APARTE).

"Lo importante de este amplio acuerdo que se está presentando es profundizar el cambio y el diálogo. Sentarse con la dirigencia empresarial, la dirigencia opositora y con los sindicatos para hablar de las reformas que va a enviar al Congreso próximamente", comenzó el titular de la consultora Eglobal Argentina.

El edil que asumió en diciembre de 2015 es, en la actualidad, el presidente de la Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante. También es asesor del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, afirmó que "estas reformas apuntan a crear empleo y reducir la pobreza. Hay mas de 170 invitados y es histórico juntar a todos en un mismo lugar, ponerse de una vez por todas de acuerdo en un gran conseno nacional para el futuro, para lo que se viene".

"Ante las provincias, el presidente insistirá en cambiar y reducir los impuestos. Todo va a estar en un proyecto de ley que pasará por el Congreso", siguió

Además, Marcelo Bondoni anticipó que se va a llamar a sesiones extraordinarias para tratar estos temas, el presupuesto 2018, una reforma tributaria y una reforma previsional.

Ante la pregunta de que ante la reforma tributaria, los trabajadores en blanco van a perder obras sociales aportes jubilatorios, entre otros beneficios, el contador manifestó que "se mantendrán los mismos beneficios para el empleado pero el empleador deja de tener ese costo laboral".



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.