Lunes, 18 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Martes 31 de Octubre del 2017 - 09:16 hs.                2380
  Espectáculos   31.10.2017 - 09:16   
Kapanga llega con #Spectaculum al Constantino
En medio de una extensa gira, la banda de Quilmes actuará el domingo con un show distinto, donde reversiona sus clásicos con una formación que incluye vientos y orquesta de cuerdas.
Kapanga llega con #Spectaculum al Constantino

 

Kapanga se presentará este domingo 5 en el Teatro Florencio Constantino de Bragado con #Spectaculum, un formato renovado y reversiones de sus clásicos. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, en Alternativa Música y por internet 

Hace unos días comenzó la gira #Spectaculum en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal donde Kapanga agotó las localidades en la presentación de su nuevo show. Una puesta de luces impecable, una banda que sonó ajustadísima, emocionó y soprendió a todos los presentes con las nuevas versiones de sus clásicos.

Un set list que recorrió casi todos sus discos, sus 22 años de trayectoria reversionados, un show que se extendió a lo largo de casi 2 horas donde se pudo ver al quinteto de Quilmes acompañado por una sección de vientos y orquesta de cuerdas.

#Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta para disfrutar desde la butaca



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.