Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 31 de Octubre del 2017 - 10:49 hs.                5695
  Provinciales   31.10.2017 - 10:49   
Se despistó de la Ruta Nacional Nº 5 y terminó en el río Salado
El conductor y los acompañantes que iban en el auto no sufrieron lesiones. El conductor contó que fue porque lo chocó un camión.
Se despistó de la Ruta Nacional Nº 5 y terminó en el río Salado

 Un automóvil se despistó anoche alrededor de las 20:30 en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del puente del río Salado.

El vehículo terminó su recorrido dentro del agua. El conductor y los acompañantes que iban en el Volkswagen Gol no sufrieron lesiones.

De acuerdo a lo que contó Francisco Rodríguez, de 66 años, con residencia en José C Paz, iba transitando en dirección Bragado – Alberti cuando un camión lo chocó y eso derivó en que su auto hiciera un trompo y terminara en la zona de préstamo de la mano contraria, con el auto sumergido en el agua a la altura de los neumáticos.

Ante el aviso, se dirigió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, el personal del Comando de Prevención Rural y la ambulancia del servicio de emergencia del Hospital Municipal.

Las personas que circulaban en el auto salieron por sus propios medios y no fue necesaria la asistencia médica. El auto quedó sumergido hasta la altura de las ruedas a unos 100 metros del puente, donde el agua se desplaza debido a la gran cantidad que trae el Río Salado.

Fuente: Diario El Salado de Alberti



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.