Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 02 de Noviembre del 2017 - 10:48 hs.                1883
  Deportes   02.11.2017 - 10:48   
FEDERAL B
Bragado Club enfrenta a Independiente sin más chances que la victoria
Para el "Tricolor" sólo vale una victoria si quiere seguir con chances de clasificar.
Bragado Club enfrenta a Independiente sin más chances que la victoria

Este domingo desde las 15 hs en el Complejo Municipal, Bragado Club enfrentará a Independiente de Chivilcoy en el partido válido por la 16ª fecha del torneo Federal B.

Para el Tricolor sólo vale una victoria si quiere seguir con chances de clasificar. El conjunto que dirige Guillermo Pérez está a 7 puntos de Independiente con 9 unidades en juego.

La semana para el Tricolor tuvo actividad por la Liga Bragadense, ya que el miércoles completó el partido con San Lorenzo de Alberti por el local que ganaba 1 a 0 y fuera suspendido la semana pasada por la tormenta. Finalmente, Bragado Club ganó 3 a 1 y definirá como local los cuartos de final que empezarán la semana próxima ante el mismo rival.

El equipo dirigido por Pérez, el fin de semana sufriá nuevas bajas por la expulsión de Dante Zúniga y Federico Bruno, que se suman a la lesión de Lousa y a las molestias que arrastra Dardo Sosa. Con este panorama, el cuerpo técnico tendrá que esperar a las últimas horas para definir las opciones de ataque.

Por el lado de Independiente, el equipo tendrá un par de bajas importantes para el encuentro del domingo en Bragado, ya que luego del partido pasado frente a El Linqueño, se confirmaron los desgarros de Facundo Tumbesi y Lucas Abetti (de diferente consideración). Por lo que el cuerpo técnico deberá rearmar la defensa. La buena noticia para los Rojos será la reaparición de Daniel Olmedo, ya recuperado de su lesión.

Así­ se juega la fecha 16

Sábado 16 hs

CAMIONEROS vs. VIAMONTE FC

EVERTON LP vs. J. NEWBERY

 

Domingo 15 hs

BRAGADO CLUB vs. INDEPENDIENTE CH.

CLUB MERCEDES vs. ADIP

EL LINQUEÑO vs. CRIBA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.