Bragado, Argentina - Mar. 21.Nov.17 | 22:46
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 04-11-2017 | 10:46 hs.        900
Presentaron las refacciones de la Jardín 901
El Intendente interino, Dr. Aldo Expósito y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci visitaron las instalaciones del Jardín Nº 901 para visualizar las distintas obras realizadas
Presentaron las refacciones de la Jardín 901

 En la mañana de este viernes, el Intendente interino, Dr. Aldo Expósito y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci y las Consejeras Escolares Marcela Merchán y María de los Ángeles Sola visitaron las instalaciones del Jardín Nº 901 para visualizar las distintas obras realizadas.Fueron recibidos por la Vice Directora, Marcela Heffler; también acompañó Virginia Fernández Llorente en representación de la Agrupación Conciencia.

Se destacó que los fondos para llevar a cabo las reformas en la institución fueron logrados gracias al trabajo en conjunto de distintos actores. Tucci explicó que se hizo refacción del frente, instalación eléctrica, desagües pluviales, refacciones en el patio en cuanto a nivelación con recursos del fondo educativo por un total de $140.000 aproximadamente. También se realizaron refacciones de baños por una suma de $350.000 de los cuales $100.000 fueron a través del subsidio que otorga el Ministerio de Educación de la Nación a través de Conciencia; además se realizó trabajo de pintura en el establecimiento con un aporte de la Cooperadora del establecimiento. “Asimismo hay un aporte desde Consejo Escolar con fondos que provienen de la Dirección de Escuelas a través del fondo compensador” recalcó

Aldo Expósito por su parte expresó que “esto es una síntesis que refleja el trabajo el trabajo en equipo; cuando se ponen a disposición de una necesidad los distintos actores que tienen que ver con el Estado, con los papas inclusive de alumnos que participan a través de su cooperadora; con Conciencia que se suma a intermediar para conseguir recursos; el Consejo Escolar con sus consejeros que están muy atentos a las necesidades que les trasmiten, cuando eso se amalgama todo rápidamente se consiguen recursos y se llevan adelante las obras que es lo que más nos interesa porque tiene que ver con las condiciones que esta gestión le quiere dar a la Educación”.

Finalmente la directora mostró su alegría y agradecimiento y destacó “la salud, la higiene, como la educación hacen a que todos los días mejore nuestras condiciones laborales y se ve reflejado en el aprendizaje y calidad que le damos a los nenes”.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás