Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 04 de Noviembre del 2017 - 19:53 hs.                1813
  Nacionales   04.11.2017 - 19:53   
Los bancos no atenderán el lunes por el Día del Bancario
Sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos. El 6 de noviembre se conmemora la fundación de la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector, en el año 1924.
Los bancos no atenderán el lunes por el Día del Bancario

 Los bancos permanecerán inactivos el próximo lunes debido a la celebración anual del Día del Bancario, lo cual repercutirá en toda la actividad económica, financiera y bursátil del país.

Las entidades bancarias recordaron que el lunes sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.

El 6 de noviembre, día del trabajador bancario argentino, se conmemora en recuerdo de la fundación de la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector, en el año 1924.

El Día del Bancario quedó instituido como tal desde 1924 y, por tanto, como jornada no laboral del gremio y, este año, merced a la paritaria firmada por la AB con la patronal del sector, cada empleado recibirá un "bono" especial.

Fuente: Diario El Día de La Plata



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.