Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 30 de Noviembre del -0001 - 00:00 hs.                966
  Deportes   30.11.-1 - 00:00   
Bragado Club empató con Independiente y se quedó sin chances
Fue 1 a 1 con goles de Orellana y Tessoro. Independiente acompañará a Camioneros en la pelea del ascenso

 En un partido con todos los ingredientes de una final, Bragado Club no pudo doblegar a Independiente de Chivilcoy y empató 1 a 1. David Orellana abrió la cuenta para los Rojos y Facundo Tessoro consiguió la paridad antes que termine el primer tiempo. Con este resultado, Independiente logró la clasificación para pelear un lugar en el ascenso. El Trico ya sin chances, peleará el bicampeonato en el local.

La tarde no empezó bien para los dirigidos por Pérez. A los 12 minutos lo bajaron a Nicolás Simons en la puerta del área ideal para un derecho. Orellana engañó a todos y le dio al palo izquierdo de Cristian Cottone que no pudo volver sobre sus pasos. Era 1 a 0 cuando nada había pasado.

Bragado Club estaba más obligado ahora y fue a buscarlo con más ganas que fútbol. Hubo que esperar hasta los 38’ cuando un pelotazo de Ramiro Disario a la espalda de Orellana dejó mano a mano a Facundo Tessoro. El central definió suave al palo izquierdo de Matías Caputo que nada pudo hacer. Era 1 a 1 y todo estaba como al comienzo.

En el complemento, a los 6 minutos, Dardo Sosa quedó mano a mano con Caputo, que esta vez achico y rebotó con el pecho el tiro del goleador tricolor. A partir de ese momento, Independiente se replegó y con la anuencia de una terna arbitral que no dio la talla, cortó sistemáticamente el juego para ganar tiempo.

A pesar de eso, El Trico tuvo alguna aproximación con Agustín Fazzio y algún centro para Diego Herrera, pero no pudo superar a la zaga Roja que se mostró firme en todo el encuentro. Entre simulaciones y desesperación se fue consumiendo el tiempo. Con 7 minutos de tiempo adicional, el árbitro marcó el final de un ciclo impresionante para Bragado Club, aunque aún resten dos fechas.