Bragado, Argentina - Mar. 21.Nov.17 | 22:46
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-11-2017 | 14:34 hs.        1269
Sigue la polémica por las obras para prevenir inundaciones
La Sociedad Rural bragadense emitió un comunicado y su titular, Pedro Fernández Llorente, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre ello.
Sigue la polémica por las obras para prevenir inundaciones

 El presidente de la Sociedad Rural de Bragado, Pedro Fernández Llorente, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre la polémica del Plan Maestro del Salado.

“Nosotros creemos que hay demasiada premura en iniciar obras acá en Bragado, cuando no están las condiciones técnicas estudiadas lo suficiente como para hacer las cosas bien”, manifestó el titular de la Sociedad Rural.

La Sociedad Rural de Bragado manifestó su preocupación hace más de un mes (VER NOTA APARTE) en torno al avance de las obras del Plan Maestro del Salado al advertir que podrían ser “perjudiciales” para el distrito, debido a que ese partido será un “punto neurálgico” donde se concentrarán de las aguas.

Luego, Llorente afirmó que "el problema es que si no se hacen las obras bien, pueden causar perjuicios muy grandes. Estamos preocupados y queremos alertar y ayudar a que las cosas se hagan bien”.

En ese sentido, desde la entidad pidieron una reunión con las autoridades de la Dirección de Infraestructura Hidráulica bonaerense para poder dar a conocer sus puntos de vista acerca de las obras, algunas de las cuales ya fueron licitadas.

 

‹‹ volver atrás