Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 07 de Noviembre del 2017 - 12:54 hs.                7434
  Locales   07.11.2017 - 12:54   
Polémica por una salvaje matanza de animales en O´Brien
El viernes pasado aparecieron varios perros a la vera de la Ruta Provincial Nº 46 y llamó la atención el estado de los cuerpos. Germán Díaz, periodista de dicha localidad, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.
Polémica por una salvaje matanza de animales en O´Brien

 Varios perros aparecieron el viernes por la mañana tirados al costado de la Ruta Provincial Nº 46 en dirección a Bragado, a 300 metros del acceso a Eduardo O´Brien. 

Germán Díaz, vecino y periodista de O´Brien, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 y comentó que "llamaba mucho la atención las características de los cuerpos de los animales porque estaban como compactados, aplastados, con las patas y cuellos quebrados".

Además, agregó que el rumor popular y callejero desde hace tiempo es que los perros son llevados hacia allí por el camión recolector de basura ya que a los cuerpos los ha presionado una fuerza hidráulica. Asimismo sería mucha casualidad que fueran atropellados por autos, en el mismo lugar, el mismo día y que los depositen al costado de la ruta.

"Espero que Zoonosis tome cartas en el asunto para ver que se puede hacer en este sentido y para generar seguridad", finalizó Díaz.



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.