Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 09 de Noviembre del 2017 - 08:29 hs.                4361
  Policiales   09.11.2017 - 08:29   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Tres detenidos por estafa con billetes falsos
Se trata de dos hombres y una mujer oriundos del Gran Buenos Aires. Según la Policía, las compras realizadas están valuadas en alrededor de 2 mil pesos.
Tres detenidos por estafa con billetes falsos

 Tres personas fueron detenidas este jueves a la tarde por la Policía Comunal al estafar a negocios con billetes falsos.

Según la información recabada en el lugar por BRAGADO INFORMA, los sujetos habrían estafado con billetes falsos de $500 y de $100 en dos almacenes. El primer hecho ocurrió en Santa Rosa y Ameghino, mientras que el otro fue en Belgrano y Hermanos Islas. En ellos compraron comestibles e indumentaria.

Luego de haberse percatado de lo sucedido, los damnificados dieron alerta a la fuerza policial, que los detuvo en la intersección de Alem y Saavedra. Se trata de dos hombres y una mujer, todos del Gran Buenos Aires, que se trasladaban en una Renault Kangoo.

Al parecer, también intentaron estafar a otros dos negocios pero no pudieron lograr su cometido. Según la Policía, las compras realizadas están valuadas en alrededor de 2 mil pesos. Hasta el momento no se sabe si hay algún damnificado más.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.