Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 11 de Noviembre del 2017 - 18:58 hs.                1321
  Deportes   11.11.2017 - 18:58   
FEDERAL B
Bragado Club visita a CRIBA
Juegan el domingo desde las 16:30 hs en La Plata.
Bragado Club visita a CRIBA

 En el encuentro válido por la anteúltima fecha del Torneo Federal B, Bragado Club visitará a CRIBA en La Plata el domingo desde las 16:30 hs. En esta ocasión, el arbitraje será de Escobar: Alejandro Caraballo, Alejandro Domínguez y Fabián Acosta.

Ya sin chances de clasificar, el partido tiene relevancia por el tercer lugar en la zona. Cabe recordar que en el encuentro de ida, ofrecieron uno de los mejores espectáculos del certamen, con un empate 3 a 3, aunque ese partido significó el inicio de la despedida del Profesor Habegger.

El Tricolor volvió a hacer fútbol diferenciado en la semana, ya que el miércoles disputó los cuartos de final de la Liga Local ante San Lorenzo de Alberti. En el Complejo Municipal, los dirigidos por Guillermo Pérez lograron un empate agónico con gol de Agustín Fazzio y lograron pasar a la semifinal de la Liga.

Por el Federal B, Federico Bruno está a disposición del técnico luego de cumplir la fecha de suspensión, en tanto que Dante Zúniga aún debe cumplir un partido, al igual que Guillermo Auza.

Por su parte, CRIBA también tiene que cumplir sus compromisos en el local donde se ubica como uno de los cuatro punteros. Por el Federal B, el conjunto platense viene de sacar un empate en Lincoln y quiere cerrar de la mejor manera en su cancha, su primer temporada en el Federal B.

Así se juega la fecha

SAB 16:00: CAMIONEROS – EL LINQUEÑO

17:00: IND. CHIVILCOY – MERCEDES

DOM 16:00: ADIP – EVERTON / VIAMONTE FC – J. NEWBERY

16:30: CRIBA- BRAGADO CLUB 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.