Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 13 de Noviembre del 2017 - 13:26 hs.                3300
  Provinciales   13.11.2017 - 13:26   
Vidal anunció importantes beneficios para la temporada Mar del Plata 2018
La propuesta que dió a conocer hoy la gobernadora incluirá actividades e importantes descuentos de hasta 50% en restaurantes, transporte y espectáculos
Vidal anunció importantes beneficios para la temporada Mar del Plata 2018

 

 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018, por el cual la Provincia apoyará a la ciudad balnearia, mediante una serie de iniciativas conjuntas con el gobierno comunal y el Nacional, en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia.

La propuesta, que es bienvenida en el sector del turismo y en el comercio marplatense en general debido a que está apuntada a incrementar la llegada de turistas, incluirá actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas, promociones del Banco Provincia y descuentos en los rubros de gastronomía, transporte, hotelería y espectáculos.

Los anuncios serán potenciados durante las próximas semanas con una campaña publicitaria que tendrá como objetivo "difundir las grandes promociones en los lugares de turismo hacia Mar del Plata".

En ese sentido, se anticipó que la Provincia prepara ocho puntos de la "Feliz", tres de ellos gratuitos, destinados a fomentar deportes como fútbol-tenis y clases de surf. También se montará en Punta Iglesias y en las inmediaciones del NH Gran Hotel Provincial lo que se denominará "La Playa de los Grandes" con actividades exclusivas para los adultos mayores bajo el patrocinio del Instituto de Previsión Social (IPS)

Por parte del Banco Provincia se ofrecerá actividades en La Perla, Playa Grande y Varese y descuentos en restaurantes, hoteles, salas teatrales y transporte. Además, habrá en supermercados específicos una jornada con descuentos de 50 por ciento en enero y otra en febrero.

Por su lado el Ministerio de Transporte de la Nación pondrá en marcha un segundo servicio ferroviario entre Plaza Constitución y Mar del Plata sin paradas intermedias. Y se incrementarán los arribos al aeropuerto del barrio Camet provenientes de distintas ciudades del país no sólo a través de Aerolíneas Argentinas sino también por medio de otras alternativas como Avianca, Lasa y la low cost Norwegian Air Argentina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.