Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 13 de Noviembre del 2017 - 13:49 hs.                2937
  Locales   13.11.2017 - 13:49   
Los destinos turísticos que eligen los bragadenses a la hora de viajar
Mauricio Latorre, operador turístico de Ider Tur, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Los destinos turísticos que eligen los bragadenses a la hora de viajar

 Se acerca la temporada de verano y se comienza a definir a dónde viajar en las próximas vacaciones. Mauricio Latorre, operador turístico de Ider Tur, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

Al referirse en la similitud de precios entre destinos, principalmente entre Punta del Este y Mar del Plata, Latorre aclaró que "lo que gastas en 10 días en Mar del Plata, lo gastas en un día en Punta del Este". Además, comentó que la suba de precios en temporada alta es normal y que no sólo ocurre en Argentina, sino también en los distinos países de América.

Luego, expresó que "en el sur brasilero, si te vas en auto a Camboriú, Florianopólis, podés tener costos bastante competitivos con respecto de la Costa Atlántica", pero puntualizó que él que opta por la costa va a tener "los costos lógicos de temporada alta".

"Nosotros canalizamos las ventas en todo lo que es Brasil, el caribe, Europa o destinos exóticos. Hoy tenemos vuelos semanales a Tailandia que hace unos años era imposible de conseguir. Se ha ampliado la cantidad de destinos turísticos", manifestó el operador turístico en relación a los destinos que eligen los bragadenses a la hora de viajar.

Además recalcó que desde la empresa tienen salidas grupales a Europa bajo el título "Mi primer avión a Europa" y que en abril de 2018 se hará un viaje por España y Portugal. Latorre finalizó diciendo que en los últimos años el sector turístico ha tenido buenas temporadas.

 

 



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.