Bragado, Argentina - Mar. 21.Nov.17 | 22:39
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 14-11-2017 | 10:09 hs.        25980
Una periodista de TN visitó Mechita para realizar una nota sobre el barigüí y quedó sorprendida ante un motociclista que iba acostado
Fue en la Ruta Nacional Nº 5, entre Mechita y Bragado. El conductor de la motocicleta además iba en ojotas, sin casco y agarrado de una mano.
Una periodista de TN visitó Mechita para realizar una nota sobre el barigüí y quedó sorprendida ante un motociclista que iba acostado

 Un equipo de TN/Canal 13, liderado por la periodista Valeria Sampedro, visitó hoy Mechita con el fin de realizar una nota sobre el barigüí y quedaron sorprendidos ante un motociclista que viajaba acostado por la Ruta Nacional Nº 5, entre dicha localidad y Bragado.

Sampedro comenzó expresando que "de repente nos llamó la atención porque encarás la ruta y veíamos, y empezabamos a hacer chistes porque parecía una moto fantasma, porque la veíamos desde lejos y no llegábamos a divisar quién conducía la moto".

"Cuando nos acercamos nos pusimos a grabar porque iba a todo lo que da, en ojotas, sin casco, agarrado así nomás a la moto", siguió. Y luego comentó: "Después nos miraba y nos hacía señas".

La periodista del medio capitalino finalizó diciendo que "este registro es uno de esos tanto que nos pone la piel de gallina cuando pasas por al lado y decís no pasó nada, quedó en una anécdota". 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás