Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 16 de Noviembre del 2017 - 21:17 hs.                1859
  Deportes   16.11.2017 - 21:17   
FEDERAL B
Bragado Club se despide ante Camioneros
Juegan el domingo desde las 17 en el Complejo Municipal.
Bragado Club se despide ante Camioneros

 Por la última fecha del Torneo Federal B 2017, este domingo desde las 17 Bragado Club recibirá a Club Camioneros.

Ante un gran marco de público, el partido significará la despedida del Tricolor en lo que fue su mejor año en la categoría, peleando hasta las últimas fechas por el ascenso. El rival no podría ser mejor, ya que los de verde llegan como el mejor equipo e invicto en el torneo.

El plantel Tricolor viene de una semana en la que finalmente no jugó el partido pendiente ante CRIBA y por tanto, hace dos semanas que no tiene disputa en el Federal. El parate de todas formas sirvió para recuperar a los jugadores lesionados y con molestias, entre ellos Federico Lousa que probará hacer fútbol y ver sus opciones para conformar el equipo inicial.

Por el lado de Camioneros, empezará a jugar sus chances de ascender el próximo fin de semana. Por lo que habrá que esperar para ver si el técnico decide guardar alguno de los habituales titulares. La campaña del verde fue impresionante: suma 47 unidades producto de 15 victorias y 2 empates, 34 goles a favor y tan sólo 7 en contra en 17 fechas disputadas.

Así­ se juega la fecha

Domingo 17:00

  • Everton La Plata vs Independiente de Chivilcoy
  • Club Mercedes vs CRIBA.
  • Newbery de Junin vs ADIP
  • Bragado Club vs Club Camioneros
  • Club Atletico El Linqueño vs Viamonte Futbol Club


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.