Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 17 de Noviembre del 2017 - 08:23 hs.                5935
  Provinciales   17.11.2017 - 08:23   
9 de Julio: un camión rozó a un colectivo y terminó volcado sobre la banquina
Fue en el kilómetro 281 de la Ruta Nacional Nº 5. Intervinieron los Bomberos Voluntarios y la Policía Vial de la vecina localidad.
9 de Julio: un camión rozó a un colectivo y terminó volcado sobre la banquina

 Un camión y un micro de larga distancia se rozaron esta mañana en el kilómetro 281 de la Ruta Nacional Nº 5, jurisdicción de 9 de Julio.

El camión Volkswagen era conducido por Jorge Moreno, domiciliado en la provincia de La Pampa, y circulaba en dirección hacia Capital Federal. Por otra parte, el ómnibus era de la empresa Chevallier y estaba a cargo de Carlos Montoya, quien viajaba con destino a la ciudad de Henderson.

Como consecuencia del roce, el camión quedó sobre una de las banquinas, resultando sus ocupantes con heridas leves, no obstante que fueron trasladados al Hospital local por precaución; en tanto que el ómnibus sufrió serios daños en uno de sus laterales, afectando a una pasajera que sufrió algunos cortes en sus piernas; mientras que el resto de los pasajeros resultó ileso, aunque sufriendo un fuerte shock por la situación vivida.

Intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios y Policía Vial 9 de Julio, junto a personal de la empresa concesionaria vial.

Fuente: La Trocha Digital



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.