Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 17 de Noviembre del 2017 - 11:01 hs.                5322
  Policiales   17.11.2017 - 11:01   
Cumplía arresto domiciliario, discutió con su madre e intentó prender fuego la vivienda
Ocurrió días atrás en Suárez al 1000. Luego de este suceso, el Juzgado en lo Criminal Nº 1 dispuso que la persona sea trasladada a una unidad penitenciaria.
Cumplía arresto domiciliario, discutió con su madre e intentó prender fuego la vivienda

 La Policía local aprehendió días atrás a una persona que, luego de una discusión familiar, intentó prender fuego la vivienda ubicada en Suárez al 1000.

Todo comenzó cuando la moradora de la vivienda llamó al 911 y, al llegar los efectivos policiales, les dice que su hijo, Diego Adrían Almirón, quien cumple prisión domiciliaria por el delito de robo simple y robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en tentativa en concurso real, habría intentado encender fuego la vivienda tras una discusión familiar.

En ese momento, también se acerca un hijo de Almirón, quién refiere que lo habría agredido y que se encontraría bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Los uniformados ingresaron a la casa, y tras el intento de persuadir verbalmente a Almirón, éste se tornó más agresivo y huyó del lugar.

Con el fin de evitar algo más grave, los efectivos policiales lograron la aprehensión de Almirón a pocas cuadras del lugar, evidenciándose un incumplimiento al beneficio de arresto domiciliario del cual gozaba. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial para su alojamiento.

Luego de este suceso, el Juzgado en lo Criminal Nº 1 dispuso que Almirón sea trasladado a una unidad penitenciaria para su posterior alojamiento. Ahora se encuentra alojado en la Subcomisaría de Dudignac.

Fuente: Comisaría de Bragado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.