Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 18 de Noviembre del 2017 - 11:36 hs.                5232
  Policiales   18.11.2017 - 11:36   
Buscan a una mujer que está ausente de su domicilio desde el miércoles
Se trata de Sandra Miriam Selpa, de 47 años. En su última comunicación telefónica refirió que estaba viajando a Chivilcoy.
Buscan a una mujer que está ausente de su domicilio desde el miércoles

 La Policía local busca a una mujer que desde el miércoles pasado se ausentó de su casa para viajar a la vecina localidad de Chivilcoy. 

Se trata de Sandra Miriam Selpa, de 47 años, quien es ama de casa y está domiciliada en Urquiza N° 2650. El miércoles pasado, aproximadamente a las 14, se fue de su casa, y su última comunicación telefónica fue aproximadamente a las 17 del mismo día, donde se refirió que estaba viajando a Chivilcoy.

Sus características físicas son: contextura mediana, de 1,70 estatura, cabellos negros largos, de tez trigueña, ojos marrones, no posee tatuaje, ni cicatrices a la vista, siendo la ropa que vestía un pantalón tipo chupín de color negro, una camisola de color blanca, y sandalias marrones, también llevaba una mochila de color bordo y 300 pesos en efectivo.

Interviene la UFI N° 6 de la Ayudantía Fiscal de Bragado. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.