Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 18 de Noviembre del 2017 - 12:28 hs.                4678
  Nacionales   18.11.2017 - 12:28   
Trabajan en el puente ferroviario para finalizar la conexión entre la Autopista RN N° 5 y el Acceso Oeste
Mientras tanto, el servicio Moreno-Mercedes y Once-Chivilcoy se encuentra interrumpido.
Trabajan en el puente ferroviario para finalizar la conexión entre la Autopista RN N° 5 y el Acceso Oeste
FOTO: CARLOS MOSSO

 El servicio del Ferrocarril Sarmiento Moreno-Mercedes y Once-Chivilcoy está interrumpido desde ayer y hasta el 27 de noviembre a raíz de las obras que se están llevando a cabo para montar el nuevo puente ferroviario que tiene como finalidad conectar el Acceso Oeste con la Autopista RN N° 5.

El puente será colocado a la altura de la Universidad Nacional de Luján para el paso subterráneo de la autovía. En esta semana se realizará el túnel debajo de las vías y se instalará el puente de hierro. 

Los servicios ferroviarios, por su parte, prestarán un servicio reducido. El servicio Moreno-Mercedes paritrá de Moreno y llegará hasta General Rodríguez en forma condicional, hasta el 24 de noviembre inclusive. El expreso Once-Chivilcoy se suspenderá directamente los días 17, 21, 24 y 27 de noviembre inclusive.

A principios de este mes, los autoconvocados de la Ruta Nacional N° 5 fueron llamados por el Administrador de Vialidad Nacional, Ingeniero Javier Iguacel, para conocer el puente de hierro en construcción que se instalará en el Ferrocarril Sarmiento, que servirá para concluir el tan ansiado empalme de Acceso Oeste con la Autopista RN N° 5 (VER NOTA APARTE).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.