Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 22 de Noviembre del 2017 - 08:33 hs.                3064
  Política   22.11.2017 - 08:33   
El Jardín 914 tiene nuevo salón de usos múltiples
Se trata de un proyecto que se remonta a varios años atrás y que incluyó un aporte inicial del Estado; el incesante trabajo de padres levantando paredes y obteniendo fondos
El Jardín 914 tiene nuevo salón de usos múltiples

 

Con la presencia del Jefe Comunal, Vicente Gatica; el presidente del Concejo Deliberante; la titular del Consejo Escolar y demás funcionarios quedó oficialmente inaugurado el SUM del Jardín N° 914 cuya obra tiene una larga historia.

Se trata de un proyecto que se remonta a varios años atrás y que incluyó un aporte inicial del Estado; el incesante trabajo de padres levantando paredes y obteniendo fondos y el aporte final del Fondo Educativo por $ 1.200.000 que permitió concluir la anhelada obra.

Vicente Gatica; la directora, Claudia Bravo; la consejera escolar Verónica Tucci y la Inspectora Gabriela Contardi pusieron de relieve el acto, que tal cual señala el Intendente, “una obra terminada es una deuda que el Estado está saldando”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.