Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 07:45 hs.                3943
  Policiales   23.11.2017 - 07:45   
Amenaza de bomba en el Hospital: "Estoy muy enojado", manifestó Gatica
El jefe comunal habló sobre la situación en el Hospital Municipal San Luis en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Amenaza de bomba en el Hospital:

 El intendente municipal, Vicente Gatica, se refirió esta mañana a la amenaza de bomba en el Hospital Municipal San Luis, en diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 .

"Estaba hablando con el ministro de Seguridad de la provincia para contarle qué pasó. Nosotros queremos confiar en cómo nuestras fuerzas actúan en lo regional y en lo local", afirmó el jefe comunal.

Luego, Gatica comentó: "Hemos escuchado de amenazas en colegios pero no recuerdo haber leído en los hospitales. Me sorprende y me irrita". Además pidió tranquilidad a la población.

Una llamada anónima alertó minutos después de las 7:30 sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo dentro del edificio del Hospital Municipal San Luis. Rápicamente se activó el protocolo y se evacuó a todo el personal y a los pacientes ambulatorios.



AUDIO DE LA NOTA: INTENDENTE GATICA EN RADIO FIESTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.