Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 11:28 hs.                2253
  Locales   24.11.2017 - 11:28   
Bragado le pidió ayuda económica a la provincia para cerrar el año
Es para afrontar los gastos que restan del año, entre ellos el aguinaldo. Desde el Ministerio de Economía aún no le contestaron y se esperan definiciones la próxima semana.
Bragado le pidió ayuda económica a la provincia para cerrar el año

 31 municipios bonaerenses, entre ellos Bragado, le pidieron ayuda económica al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para poder cerrar el año con las cuentas en cero. Además, de la Cuarta Sección se suma General Villegas, Henderson, 9 de Julio y Chacabuco. 

Los motivos de los pedidos son varios: Consumo de recursos por inundaciones, deudas heredades, gastos imprevistos, entre otros. Consultas en mano, el Ministerio de Economía que conduce Hernán Lacunza analiza ahora cada una de las solicitudes y se esperan definiciones la próxima semana.

Vicente Gatica explicó que "arrancamos con una deuda de 50 millones de pesos en el 2016 y teníamos 200 mil pesos en la caja. Ahora no hemos tocado ni un solo peso del recurso afectado y la idea es no hacerlo. Es por eso que le pedimos ayuda a provincia para poder afrontar los gastos que se vienen".

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.