Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 13:53 hs.                2391
  Nacionales   24.11.2017 - 13:53   
Torello sobre su negativa a la Ley de Paridad de Género: "Esta ley lo que hace es detentar contra el desarrollo de la democracia"
"Esto es una necesidad de la política, no una necesidad de la gente", comentó el legislador bragadense. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Torello sobre su negativa a la Ley de Paridad de Género:

 Luego de conocerse que el diputado nacional bragadense Pablo Torello votó en contra de la Ley de Paridad de Género en listas electorales, el bragadense expuso los argumentos de su voto en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

"Esta ley lo que hace es detentar contra el desarrollo de la democracia. Lo que hace es un tope en las listas de un 50%", comenzó el legislador bragadense de Unión PRO. Y agregó: "Lo que no iba a hacer es que esto quede para siempre, para mi esto es un techo que se le ha puesto a las mujeres y a los hombres".

Además, Torello expuso en su fanpage de Facebook que "frente al consenso del proyecto, en la discusión de la norma propuse a mis compañeras del interbloque, como alternativa, que la ley tenga un plazo de 10 años para que durante un período determinado puedan incrementar su lugar y ahí sí, después de ese plazo, no tengan techos. Si fuera así, insisto, no tengo dudas que en poco tiempo las mujeres serían más del 50% del Congreso".

 



AUDIO DE LA NOTA: DIPUTADO PABLO TORELLO EN RADIO FIESTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.