Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 21:14 hs.                2346
  Locales   24.11.2017 - 21:14   
Ingrid Beck brindó una charla en el marco del Día de la No Violencia de Género
VIDEO | La activista por los Derechos de la Mujer manifestó que "tiene que haber un cambio cultural enorme, que no lo vamos a hacer nosotros, pero si los hijos de nuestros hijos".
Ingrid Beck brindó una charla en el marco del Día de la No Violencia de Género

 En el marco de la programación de actividades por el Día de la No Violencia de Género (25 de noviembre), la activista por los Derechos de la Mujer y fundadora de #NiUnaMenos, Ingrid Beck, dio ayer una charla en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La temática abordada estuvo dirigida a desnaturalizar el tema de la violencia en las mujeres y que no sea un tema tabú, para difundir, sensibilizar e informar para terminar con este flagelo. Beck manifestó que "tiene que haber un cambio cultural enorme, que no lo vamos a hacer nosotros, pero si los hijos de nuestros hijos, el inicio del cambio comienza por los niños y adolescentes".

La charla estuvo auspiciada por el C.A.S., el Rotary Club, la Asociación Florencio Constantino y la Municipalidad de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.