Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Noviembre del 2017 - 23:20 hs.                1710
  Política   28.11.2017 - 23:20   
Con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, se realizó una capacitación sobre gobierno abierto
VIDEO | Además, Lucas Delfino recorrió distintas obras de la gestión de Vicente Gatica.
Con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, se realizó una capacitación sobre gobierno abierto

 Con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se llevó a cabo este martes la capacitación "Introducción a las prácticas del gobierno abierto para gobiernos locales" en el Centro Cultural Florencio Constantino.

El evento estuvo a cargo del director nacional de Capacitación Municipal, Ricardo Urresti, el coordinador de la provincia de Buenos Aires y la capacitadora Lina Montoya. Participaron municipios de la Segunda y Cuarta Sección Electoral.

Este encuentro tuvo como objetivo profundizar en los ejes del Gobierno Abierto: acceso a la información, transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración. Se presentaron experiencias e iniciativas regionales y locales de cada uno de ellos.

RECORRIDA POR OBRAS

Antes de la capacitación, Delfino recorrió junto con Vicente Gatica distintas obras de la ciudad. Primero visitó el CIAC, donde observó el funcionamiento del Centro de Monitoreo. Luego recorrió el Polideportivo Municipal, la Avenida Circunvalación, el Jardín Maternal Nº 1 y el entubamiento de pluviales de la calle Buenos Aires, en el barrio El Complejo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.