Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 01 de Diciembre del 2017 - 09:31 hs.                2349
  Locales   01.12.2017 - 09:31   
EDEN estima que se reducirán los cortes este verano
Así lo confirmó Néstor Irioni, gerente de la sucursal local de EDEN, en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5
EDEN estima que se reducirán los cortes este verano

 

 

Néstor Irioni, gerente de la sucursal Bragado de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN), dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre las obras realizadas por la empresa y los cortes de luz en el verano.

“Se agregó un nuevo alimentador, lo que hace que la cantidad de clientes se pueda diversificar más en los distintos alimentadores y lógicamente, le da una mayor confiabilidad a la red y una mayor capacidad de transporte”, comenzó Irioni.

Luego, la máxima autoridad de EDEN a nivel local comentó que en relación tarifa-inversión “la inversión está acompañada de la tarifa. En los últimos años de la anterior gestión había un sistema de convergencia donde se hacían obras, pero no de la magnitud de éstas”.

Además agregó que se cumplieron los objetivos de este año, aunque admitió que todavía falta muchas obras por hacer.

Para finalizar, Irioni afirmó: “Habrá menos cortes que el año pasado (…) Han funcionado las campañas y se consume menos energía, pero eso no sé si estará atado a la campaña o bien a una necesidad del bolsillo. La gente se cuida más aunque hay casos que no”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.