Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 02 de Diciembre del 2017 - 20:51 hs.                1857
  Deportes   02.12.2017 - 20:51   
Se juega el Superclásico local: Bragado Club – Sportivo por la revancha
Este domingo desde las 17.30 hs, Bragado Club y Sportivo definen el segundo finalista. El trico ganó en la ida 2 a 0.
Se juega el Superclásico local: Bragado Club – Sportivo por la revancha

 El Complejo Municipal, volverá a ser sede del clásico bragadense, cuando el domingo desde las 17.30 hs, Bragado Club y Sportivo Bragado se enfrenten en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Bragadense. En el partido de ida, el Tricolor venció 2 a 0 con goles de Ramiro Disario y Alejandro Quiroga en contra de su arco.

El plantel que conduce Pérez hizo fútbol con normalidad en la semana y este jueves hizo fútbol ante la 5ta División. El once inicial no variaría respecto al equipo que salió a la cancha ante Sportivo: Cristian Cottone, Alan Aciar, Jorge Lizárraga, Javier Peracca, Ramiro Di Sario, Facundo Tessoro, Dante Zuñiga, Albano Coronel, Raúl Orellano, Agustin Fazio y Federico Lousa.

A menos de 48 hs del encuentro, aún resta conocer la terna arbitral cuya puja se encuentra entre un arbitraje local o foráneo. Cabe recordar, que El Campín es el primer clasificado a la final, luego de derrotar a La Candela.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.