Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 09:47
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 03-12-2017 | 07:30 hs.        1286
El intendente recibió a campeones de fútbol infantil
Además anunció que el próximo año se harán importantes mejoras en el Estadio Municipal.
El intendente recibió a campeones de fútbol infantil

 El intendente municipal, Vicente Gatica, recibió el viernes pasado a las diferentes categorías campeonas del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil de la Liga Bragadense de Fútbol, en el Salón Ex-Combatientes de Malvinas.

Hubo representantes de Sportivo Bragado, con la categoría 2004, Bragado Club, con la categoría 2002, Villa Tranquila de O´Brien, con la categoría 2004, y Último Foco, con la categoría 2009.

En su mensaje, el jefe comunal felicitó a los chicos y expresó que "no es importante salir campeón. Es importante hacer deporte porque en el caso del fútbol, como tantos otros, se juega en equipo, y en el equipo siempre se ayuda uno con el otro y cuando ese equipo se lleva bien, es disciplinado y tiene respeto, los resultados se logran solos que es por ahí lo que ustedes esperan, pero lo más importante es que jueguen y se diviertan".

Luego aprovechó el momento para resaltar que sean parte del mejoramiento del tránsito, y que les repitan a sus padres o hermanos que deben circular con el casco. Para finalizar, Gatica anunció que el próximo año se harán importantes mejoras en el Estadio Municipal.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás