Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 03 de Diciembre del 2017 - 07:30 hs.                2497
  Deportes   03.12.2017 - 07:30   
El intendente recibió a campeones de fútbol infantil
Además anunció que el próximo año se harán importantes mejoras en el Estadio Municipal.
El intendente recibió a campeones de fútbol infantil

 El intendente municipal, Vicente Gatica, recibió el viernes pasado a las diferentes categorías campeonas del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil de la Liga Bragadense de Fútbol, en el Salón Ex-Combatientes de Malvinas.

Hubo representantes de Sportivo Bragado, con la categoría 2004, Bragado Club, con la categoría 2002, Villa Tranquila de O´Brien, con la categoría 2004, y Último Foco, con la categoría 2009.

En su mensaje, el jefe comunal felicitó a los chicos y expresó que "no es importante salir campeón. Es importante hacer deporte porque en el caso del fútbol, como tantos otros, se juega en equipo, y en el equipo siempre se ayuda uno con el otro y cuando ese equipo se lleva bien, es disciplinado y tiene respeto, los resultados se logran solos que es por ahí lo que ustedes esperan, pero lo más importante es que jueguen y se diviertan".

Luego aprovechó el momento para resaltar que sean parte del mejoramiento del tránsito, y que les repitan a sus padres o hermanos que deben circular con el casco. Para finalizar, Gatica anunció que el próximo año se harán importantes mejoras en el Estadio Municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.