Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 04 de Diciembre del 2017 - 23:16 hs.                2208
  Locales   04.12.2017 - 23:16   
Se entregaron nuevas escrituras en el Centro Cultural Florencio Constantino
VIDEO | Fue este lunes por la mañana, donde se entregaron 65 escrituras y se firmaron otras 95. Además, en lo que va del año, van 480 escrituras entregadas.
Se entregaron nuevas escrituras en el Centro Cultural Florencio Constantino

 En un acto encabezado por el intendente Vicente Gatica, este lunes se entregaron 65 escrituras y se firmaron otras 95, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino.

En el acto estuvieron, además, la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti, el secretario de Gobierno local, Mauricio Tomasino, la directora de Asuntos Legales, Karina Caballero, y el director de Catastro, Luis Garruba. En lo que va del año van 480 escrituras entregadas.

"La idea de nuestra gobernadora es que cada habitante de la provincia de Buenos Aires tenga su escritura, su vivienda propia, y este año la provincia ha entregado 117 mil escrituras", afirmó Gatica. 

Estas escrituras se entregaron en el marco del Plan de Escrituración Social que viene implementando la Escribanía General de Gobierno, junto con el Instituto de la Vivienda y los 135 municipios de la provincia, que cuenta con el impulso del Gobierno provincial y nacional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.