Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 04 de Diciembre del 2017 - 19:26 hs.                3194
  Política   04.12.2017 - 19:26   
San Pedro jura este martes como Senador Provincial
El ex intendente participará de un acto en La Plata para tomar el cargo que accedió en las ultimas elecciones del pasado octubre
San Pedro jura este martes como Senador Provincial

 En una ceremonia que se hara en dos partes en la ciudad de La Plata, los nuevos legisladores provinciales, juraran en el recinto de la Honorable Camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En forma unificada (diputados y senadores) juran sus cargos para el periodo de los próximos 4 años.

A las 10 hs en el nuevo edificio del anexo de la Camara de Senadores ubicado en avenida 7 y 49 de la capital de la provincia, serán entregados los diplomas a los flamantes legisladores.

Luego, a partir de las 17 hs en el recinto de la HCS juraran sus bancas con asistencia de sus familiares.

Aldo San Pedro, llega a esta nueva banca tras la elección de octubre pasado, representando a UNIDAD CIUDADANA, lista por la cual iba en primer lugar por la 4ta sección electoral.

Recordemos que San Pedro fue legislador provincial por primera vez en el año 1995, cuando asumió como diputado provincial; en ese periodo fue presidente del bloque de diputados del FREPASO integrando la ALIANZA luego y llegando a ser Presidente de la Honorable Camara de Diputados de la pcia en el año 2001 cuando ya cumnplia su segundo periodo como diputado.

Luego fue Senador provincial desde el año 2005 y fue en ese mismo periodo Vicepresidente I de la cámara baja provincial, cargo al que renuncio para ser intendente de la ciudad de Bragado, en el año 2007.

Como jefe comunal tuvo dos periodos, que pasaron a engrosar su trayectoria política; hoy accede nuevamente a una banca provincial, en un bloque nuevamente opositor al gobierno provincial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.