Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 05 de Diciembre del 2017 - 11:12 hs.                7650
  Policiales   05.12.2017 - 11:12   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
En un megaoperativo de drogas regional, detuvieron a un sobrino del intendente
AUDIO | Participaron más de 100 policías de diferentes lugares y se realizaron más de 50 allanamientos y varias detenciones.
En un megaoperativo de drogas regional, detuvieron a un sobrino del intendente

 Con la participación de más de 100 policías de diferentes lugares, esta madrugada se realizó un megaoperativo de drogas regional con más de 50 allanamientos y 44 detenciones, entre ellos, un sobrino del jefe comunal Vicente Gatica.

La investigación fue iniciada el año pasado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Chivilcoy y se allanaron varias localidades, entre ellas, Bragado, 9 de Julio, Moreno, General Rodríguez, Lobos y Chivilcoy.

En Bragado, precisamente, hubo un solo allanamiento sin secuestro de sustancias de estupefacientes pero si se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente. El procedimiento se realizó en Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda, bajo la orden del Juzgado de Garantías N° 2 y 3 de Mercedes.

La causa está caratulada como infracción a la Ley N° 23.737 de comercialización de drogas. Con respecto a los detenidos, todos se encuentras alojados en la comisaría chivilcoyana. En la detención efectuada en Bragado participó ademas la oficina antinarcóticos local.

Fuente: Comisaría de Bragado 



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO FERNANDO GREGALIO - PERIODISTA DE CHIVILCOY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.