Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 09 de Diciembre del 2017 - 09:06 hs.                3273
  Política   09.12.2017 - 09:06   
Este domingo asumen los nuevos concejales
Son los votados por la ciudadanía en las elecciones del 22 de octubre. Son nueve ingresantes y otros que mantienen su banca
Este domingo asumen los nuevos concejales

 El próximo domingo, desde las 20:00 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevará a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales electos por la ciudadanía en las elecciones del 22 de octubre.


Nueve que llegan y nueve que terminan su mandato (algunos reelectos), estarán jurando, este domingo, cumplir fielmente el cargo legislativo para el cual fueron elegidos.


Por parte del Frente Cambiemos, que logró en la últimas elecciones sumar seis bancas, estarán asumiendo: Alexis Camús, Daniela Monzón, Fernando Neri (estos dos últimos terminan y fueron reelectos). También asumen, María Eugenia Gil, Vicente Di Giorgio (reelecto) y Dora Estévez que estuvo un tiempo como concejal interina y hoy vuelve al HCD con banca propia.


Por el lado de Unidad Ciudadana, estarán asumiendo sus bancas, luego de que juren, el doctor Fernando Maidana, la doctora Guillermina Lhospice y Germán Marini.

Hasta el 2019, continúan en sus bancas aquellos que asumieron en el 2015. Ellos son: Marcelo Bondoni, María del Carmen Deambrossi, Laura Pico, Luis Finger y el actual presidente del Concejo, Aldo Expósito.
También siguen en sus bancas, ya saliendo de Cambiemos: Oscar Peracca (FR), Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi (Unidad Ciudadana) y Emmanuel Aramendi, del Frente Justicialista por Bragado.

LOS QUE TERMINAN MANDATO

Marita Gelitti, Fernando Neri y Daniela Monzón, (reelectos), Fernando Franzoni, Florencia Álvarez.
También se van Horacio Civello, Gisela Vega y Celeste Fernández.

LA NUEVA CONFORMACIÓN

Alexis Camús, Daniela Monzón, Fernando Neri, María Eugenia Gil, Vicente Di Giorgio, Dora Estévez, Marcelo Bondoni, María del Carmen Deambrossi, Laura Pico, Luis Finger, Aldo Expósito. (Cambiemos)

Oscar Peracca (FR) Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi, Fernando Maidana, Guillermina Lhospice y German Marini (Unidad Ciudadana), Emmanuel Aramendi (Frente Justicialista por Bragado).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.