Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 11 de Diciembre del 2017 - 08:18 hs.                1918
  Deportes   11.12.2017 - 08:18   
Bragado Club y El Campí­n no se sacaron ventajas
Igualaron 0 a 0 en un partido deslucido y con pocas situaciones. La revancha se jugará el próximo domingo desde las 18 en el Complejo Municipal.
Bragado Club y El Campí­n no se sacaron ventajas

 En el marco del partido de ida de la final del torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol, Bragado Club y El Campí­n igualaron sin goles.

El partido ofreció poco para los cientos de simpatizantes que completaron la platea y parte de la popular. La revancha se jugará el próximo domingo.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo. Incluso a los diez minutos los dos habí­an pateado al arco. El Tricolor con viento a favor en la primera parte, elección del cuerpo técnico para tratar de dañar rápido, generó lo mejor en la pelota parada. Dante Zúniga, Diego Herrera y Federico Lousa dispararon sin puntería. El dominio del balón del Tricolor, no pudo ser plasmado en situaciones de real peligro para el arquero Fabián Aguilar en la medida que fue pasando el tiempo.

El Campí­n poco pudo en ataque. Tuvo una con Matías Díaz, luego de una buena combinación por derecha con Federico Salas, pero Alan Aciar cruzó su cuerpo antes que la pelota llegue al arquero Cristian Cottone. Y no hubo mucho más en la primera mitad. Solo tiempo de protestas del técnico Guillermo Pérez que le costarón la expulsión para el segundo tiempo.

El complemento fue cortado, trabado y luchado y se jugó poco, muy poco. Marcos Roldán fue el primero en caer al piso y la demora en retirarlo pausó el juego. Luego Laureano Rodriguez salió lesionado luego de trabar en el piso y el partido volvía a cortar su ritmo.

Recién cuando el fí­sico hizo mella en los jugadores de El Campí­n, el Tricolor tuvo las más claras. Una buena combinación en el medio del campo, se la sirvió a Zuniga que con un centro preciso encontró a Ramiro Disario. El lateral anticipó con un cabezazo al central y la pelota dio en el travesaño. Luego hubo tres tiros libres en torno al área pero todos carecieron de punterí­a.

Sobre el final, ya estaba en cancha Dardo Sosa, el delantero ejecutó cruzada una habilitación precisa de Disario y la pelota dio en el palo ante la mirada del arquero. Fue la última para el Tricolor y ya no hubo más tiempo.

La revancha se jugará el próximo domingo desde las 18 en el Complejo Municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.