La Doble Bragado se larga el 3 de Febrero y ya no finalizará en Capital Federal :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 19.Enero.18 | 10:28
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 12-12-2017 | 16:31 hs.        2428
La Doble Bragado se larga el 3 de Febrero y ya no finalizará en Capital Federal
El arribo a Bragado será el viernes 9 por la tarde, mientras que al día siguiente se correrá la contrarreloj individual y la etapa reina. Carlos González ha sido designado como reemplazante de Oscar López en el CCN
La Doble Bragado se larga el 3 de Febrero y ya no finalizará en Capital Federal

 Ya con la fecha confirmada, han trascendido algunas cuestiones que hacen a la estructura de la prueba más importante y tradicional del ciclismo de ruta del país.


El sábado 3 se hará un prólogo en el CeNaDe de Ezeiza y será una crono por equipos, modalidad que desde la organización hace un par de años que busca instalar y que de a poco va teniendo buena aceptación.
En tanto que la 83º Doble Bragado tendrá su punto culminante en Lanús, el domingo 11, donde se hará la premiación a los ganadores.

.
Con respecto al resto de las etapas, no habría cambios y se mantendría la estructura que la carrera tuvo en 2017, ratificando la crono por equipos en Junín y sumando algunos kilómetros más en la etapa de ese mismo día.


El arribo a Bragado será el viernes 9 por la tarde, mientras que al día siguiente se correrá la contrarreloj individual y la etapa reina.


El cupo para participantes será de 18 equipos integrados por 6 ciclistas, más técnico y mecánico, y la fecha límite para la inscripción es el miércoles 17 de enero. Vale aclarar que los corredores deben presentar la licencia 2018.


Otra cuestión a destacar es que la institución organizadora es el Club Ciclista Nación que, tras varias décadas ya no lo tiene a Oscar López como presidente, y en lo que fue el recambio de autoridades, Carlos González ha sido designado como su reemplazante.


Con respeto a los equipos de nuestra ciudad, tanto el Bragado Cicles Club como el Club Ciclista Bragado ya se encuentran trabajando para el armado de sus formaciones y así poder participar de una nueva Doble Bragado.

fuente DIARIO LA VOZ

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás