Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 13 de Diciembre del 2017 - 16:33 hs.                1519
  Locales   13.12.2017 - 16:33   
A pocos días del lanzamiento, la promoción Navidad Feliz del CUCI es todo un éxito
VIDEO | Dicha propuesta se desarrolla de manera conjunta con CAME y FEBA -Los comercios adheridos le darán un cupón al cliente tras alguna compra y podrán participar por importantes premios
A pocos días del lanzamiento, la promoción Navidad Feliz del CUCI es todo un éxito

 

El presidente de la entidad, Guillermo Anso, comentó que dicha propuesta es a nivel local y nacional y es impulsada de forma conjunta con CAME y con FEBA a través de la promoción que se hace de los “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.


“Navidad Feliz” es el nombre de esta “promo” y todos los socios del CUCI ya han sido informados para que puedan adherirse a la misma, aunque invitó en caso de que no hayan sido contactados e informados, a que se a la cámara para poder sumarse.


“Es una promoción muy buena, que impulsa a la venta al comercio local. Esta es una acción concreta que se va a llevar a cabo del 10 al 24 de diciembre, todos los comercios contarán con una cuponera, el afiche correspondiente de lo que esta promoción y una calco distintiva con la que se identificará el negocio que se sume a esta propuesta” explicó Guillermo Anso.


La forma de participación será la siguiente: los comercios adheridos recibirán una cuponera que tiene 100 cupones cada una, y tiene un valor de $350, mientras que el comerciante le entrega al cliente un cupón para que participe tras una compra.


“En esta promoción se benefician tanto el cliente como el comerciante porque el mismo premio que gana el que viene a hacer la compra, también lo ganará el dueño del comercio. Los premios son importantes porque hay dos autos, ocho motos y dos televisores de 43 pulgadas” indicó Anso.
Los televisores se sortearán en el CUCI, el día 28, mientras que el 29 se hará el sorteo nacional en la sede de CAME, a donde serán enviadas todas las urnas y cupones para que todos puedan participar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.