Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 14 de Diciembre del 2017 - 18:07 hs.                1337
  Política   14.12.2017 - 18:07   
Gatica: "Vidal nos pidió correlato con las medidas de orden del gobierno provincial y nacional"
Tras participar del Foro de Intendentes de Cambiemos que encabezó esta mañana la gobernadora María Eugenia Vidal en Quilmes, el intendente afirmó que en el encuentro se hizo hincapié en la necesidad de reducir el gasto público.
Gatica:

 La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este jueves en Quilmes un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, junto al ministro de gobierno Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza.

Al término de la reunión, Vicente Gatica, jefe comunal de Bragado, expresó que "fue en general un foro de balance, fundamentalmente sobre lo proyectado a realizar en el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Salvai presentó las modificaciones en las plantas de gobierno; el panorama económico lo dio Lacunza y la gobernadora nos dio el panorama político sobre lo que viene y lo que ocurrió en los últimos dos años".

Asimismo, Gatica afirmó que en su discurso, la gobernadora pidió "correlato con las medidas del gobierno provincial y nacional, que es una visión de orden, por ejemplo en nuestro caso después de haber recibido un municipio desprolijo, y todos estamos haciendo un gran esfuerzo para tener superávit, ordenar las cuentas y sobre todo planificar los recursos para tener obra pública".

Por último, consultado respecto a la posible adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal, Gatica adelantó que "estamos decididos a adherir", y aseguró que ya están avanzando con medidas en ese orden, "como por ejemplo el de no aumentar las tasas en forma considerable para apostar a la producción; queremos recuperar la morosidad y vamos a exigir que lo hagan".

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.