Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 15 de Diciembre del 2017 - 16:15 hs.                2007
  Política   15.12.2017 - 16:15   
Se confirmaron las obras en Educación para 2018
Tal como anunció días atrás el intendente luego de una reunión en La Plata, ahora las obras se plasmaron en una carta acuerdo con la firma del ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny.
Se confirmaron las obras en Educación para 2018

 El intendente municipal, Vicente Gatica, firmó junto al ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, la carta acuerdo para la realización de obras educativas en el 2018 para Bragado.

Se trata del financiamiento para la refacción integral de techos en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 (ex Industrial), un nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 35 "John F. Kennedy", aulas nuevas para el Jardín de Infantes N° 913 (Escuela Normal) y un edificio nuevo para la creación de un Jardín de Infantes.

"Firmamos un acuerdo de planificación de obras de infraestructura para el 2018 en las escuelas del distrito. Un trabajo en conjunto entre la provincia, el municipio y el Consejo Escolar para lograr mas infraestructura y una mejor educación", comentó Sánchez Zinny.

El documento además detalla la serie de obras a las cuales la Municipalidad se compromete con el dinero del Fondo Educativo. Cabe destacar que la ciudad es uno de los primeros seis municipios en haber acordado la realización de obras.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.