Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 27 de Diciembre del 2017 - 17:26 hs.                2142
  Provinciales   27.12.2017 - 17:26   
Con un minuto de silencio, el Senado homenajeó a Aldo San Pedro
La senadora de Unidad Ciudadana por la Cuarta Sección, Malena Deffunchio, se refirió al deceso de San Pedro, de quien aseveró: “Este bloque ha sufrido la pérdida de uno de los más importantes compañeros".
Con un minuto de silencio, el Senado homenajeó a Aldo San Pedro

Comenzada la sesión del Senado bonaerense, donde la Cámara Alta se prestaba a tratar el proyecto de adhesión al Pacto Fiscal, entre otras iniciativas, por decisión de todos los bloques se decidió realizar un minuto de silencio para homenajear al ex intendente recientemente fallecido Aldo San Pedro. Previo al minuto de silencio, Gustavo Traverso asumió como senador.

Durante el homenaje, la senadora de Unidad Ciudadana por la Cuarta Sección, Male Deffunchio, se refirió al deceso de San Pedro, de quien aseveró: “Este bloque ha sufrido la pérdida de uno de los más importantes compañeros , un compañero que ha sabido hacer coincidir la política con los hechos y que siempre creyó en la política”.

Adhirieron al minuto de silencio todos los bloques con representación parlamentaria.

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.