Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 29 de Diciembre del 2017 - 15:37 hs.                2970
  Espectáculos   29.12.2017 - 15:37   
El youtuber Germán Ferrari participó en ¿En qué mano está?
VIDEO - El bragadense participó en diversas pruebas del programa que se emite por Telefe pero se quedó en las puertas de la semifinal.
El youtuber Germán Ferrari participó en ¿En qué mano está?

El youtuber bragadense, Germán Ferrari, participó días atrás del conocido programa ¿En qué mano está?, que se transmite por la tarde en la señal Telefe.

Ferrari, que cuenta con más de 5400 suscriptores en su canal de YouTube, compitió en la prueba "cara de piedra", luego en "dale rosca" y en "desequilibrados". En este último, el youtuber perdió contra su rival, Eric, y quedó en las puertas de la semifinal.

¿En qué mano está? es un programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes a las 14 con la conducción de Leandro Chino Leunis y un equipo integrado por Nati Jota, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Sebastián Almada, Mago Black y la música en vivo de El Choque Urbano. Los participantes pueden ganar 15 mil pesos y un auto 0km.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.