Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 30 de Diciembre del 2017 - 12:30 hs.                3747
  Política   30.12.2017 - 12:30   
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista
Tendrá al doctor Daniel Jáuregui Lorda como presidente hasta el año 2021.
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista

En las instalaciones del Club Ultimo Foco asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Bragado que lo tendrá al doctor Daniel Jáuregui Lordacomo presidente por cuatro años, es decir hasta el año 2021.


Bartolomé expresó que “en la extensa bibliografía peronista, uno de los puntales ideológicos es “La fuerza, es el derecho de las bestias”, donde entre otros temas toca en profundidad la democracia y el Arte de Gobernar…


Dijo que “el peronismo entiende que un gobierno fuerte, es aquel que logra equilibrar lo político, lo social y lo económico teniendo como resultado un Pueblo feliz y una Patria Grande, lo que podemos observar en “Cambiemos” que su interpretación de Gobierno Fuerte es aquel que avasalla derechos, el que somete económicamente y que utiliza como herramientas la Gendarmería y la Policía. Es el típico gobierno neo conservador que es fuerte con los débiles y débil frente a los fuertes como lo vemos entregando al país a las transnacionales"

Daniel Jáuregui Lorda, presidente electo del Partido Justicialista de Bragado, en el momento de hacer uso de la palabra expresó su agradecimiento a todas las personas que integraron la lista, a quienes confiaron en él para encabezar la misma y desde ya a los afiliados que concurrieron a emitir su voto el pasado 17 de diciembre.


El flamante presidente del Justicialismo, hizo un reconocimiento a la figura de quien en vida fue Aldo San Pedro ex intendente de Bragado y fallecido el pasado 20 de diciembre.


Dejó ante los presentes, un mensaje de unidad, con la finalidad de poder construir una nueva mayoría dentro del campo popular y que tenga como eje al Peronismo y volver a lograr que el Partido Justicialista se vuelva a convertir en nuestra ciudad una opción viable de gobierno a partir del año 2019.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.