Pasajeros del Expreso Junín quedaron atrapados :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Jue. 26.Abril.18 | 06:44
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 31-12-2017 | 18:10 hs.        4633
Pasajeros del Expreso Junín quedaron atrapados
Fue luego de que el sistema hidráulico se trabara e impidiera la apertura de la puerta.
Pasajeros del Expreso Junín quedaron atrapados

Los pasajeros del micro que une las ciudades de Junín, Bragado y 25 de Mayo, se quedaron atrapados dentro de la unidad porque no se podía abrir la puerta ya que se trabó el sistema hidráulico.

Ante la emergencia se debió convocar a la Policía y a los Bomberos, quienes procedieron a cortar con una sierra eléctrica la puerta para poder quitarla y así permitir el descenso de los atribulados pasajeros que vivieron la odisea. El agradecimiento fue rotundo con un cerrado aplauso de los pasajeros a los servidores públicos que permitieron descender de la unidad. 

"La impotencia que genera pagar por un servicio y que no se brinde como corresponde es total, porque gracias a Dios que ya habíamos llegado a destino pero uno se pone a pensar que si hubiera ocurrido algún accidente, incendio o lo que fuere y hubiésemos tenido que salir no habría sido posible. Yo pago un boleto por mi y el seguro por mi hija y quien me lo garantiza? Iban muchas personas mayores de edad que no podrían escapar de ninguna manera.. una locura. Y el propietario del micro que viaja desde 25 de Mayo hacia Junín no se hizo presente al menos para pedirnos disculpas", reclamó una de las pasajeras del micro a través de Facebook.

Fuente: Junín24



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás